.

Buscar

viernes, 30 de septiembre de 2011

Foto de Justin Bieber GOLF


Video: Selena Gomez y Justin Bieber en el concierto de Demi Lovato


Demi Lovato ha regresado con fuerza a los escenarios, y como parte de su apoyo, Selena Gomez y Justin Bieber asistieron al concierto de la cantante en Los Ángeles.

Selena Gomez y Demi Lovato son amigas desde que eran niñas, y ahora que son dos hermosas mujeres, no dejan de compartir buenos momentos.

En noticias relacionadas, Justin Bieber tuvo una cita con Selena Gomez en el estadiodel Staples Center en Los Ángeles, el lugar es conocido por haber sido el lugar del funeral de Michael Jackson.

Under the Mistletoe, el álbum de Navidad de Justin Bieber


Preparándose para las fiestas de fin de año, Justin Bieber ha revelado la foto de la portada de su próximo álbum de Navidad.

El disco del intérprete de "Never Say Never" se llamará "Under the Mistletoe" y cuenta con una foto de Justin en un abrigo negro con algunos copos de nieve.

Informando a sus fans que la fecha de lanzamiento será el 1 de noviembre, Justin tuiteó, "Este no es tu normal álbum de Navidad".

Además de la fabulosa voz de Bieber, gente como Usher y Boyz II Men también estará cantando en los clásicos de navidad.

Contactanos!! :D

Nos puedes contactar y preguntar cualquier cosa a travez de las redes sociales:

Envianos Tu fan Art

Hola! esta sección es exclusivamente para los fans,si quieres enviarnos un diseño que hayas hecho acerca de nuestro ídolo podrás hacerlo a través de esta sección Así todos tendremos el gusto de conocer tus habilidades y de paso la publica remos en el blog OBVIAMENTE con CRÉDITOS a la persona que nos lo envió. recibimos toda clase de diseños o vídeos hechos por tu y que nos quieras compartir, si estas interesado en lo anterior mandar un correo a:  LINAMER96@HOTMAIL.COM

Videos de Justin Bieber

El video con mas exito en la historia de youtube,es decir el record en reproducciones fue BABY escucha este exito tú a continuacion:

Biografia de Justin Bieber

Hola Chic@s! Bienveni@s  a la seccion de la biografia de Justin bieber!No se olviden de dejar su comentarios! :D


Para tu comodidad resumimos su Biografia en un video!!

Justin Bieber entrevista en El Hormiguero

Mira la entrevista de Justin Bieber en Madrid en un programa llamado "El Hormiguero" la entrevista no fue monotona fue algo entretenida. !Miralo tu!




Never Say Never la pelicula online!


Aqui podras ver la pelicula de Justin Bieber Never say Never donde el narra toda su vida la verdad esta muy entretenida asi que animate a verla! 
Título Original: Justin Bieber: Never Say Never
Audio: Español latino y Castellano
Género: Documental
Temática: Biografía, Adolescente, Musical, 3D
Pais: Estados Unidos
Año de Estreno: 2011
Duración: 105 minutos.

Sinopsis de Pelicula:
Documental sobre la vida de la joven estrella de la música pop Justin Bieber, el mayor exponente del fenómeno fan entre las adolescentes en este momento. Se estrenará en 3D, en febrero de 2011 en los Estados Unidos.


AUDIO CASTELLANO


Audio Latino