.

Buscar

sábado, 22 de octubre de 2011

La OLLG Venezolana


Esta fue la chica Venezolana afortunada de ser la OLLG de Justin Bieber

Hija del presidente Chávez recibió a Justin Bieber en Caracas



En las redes sociales se distribuyó una fotografía donde se muestra a la hija menor del presidente Hugo Chávez, Rosinés, en una pista de aterrizaje junto al cantante norteamericano, quién se encuentra en el país para dar un concierto el próximo miércoles 19 de octubre en el estadio de fútbol de la USB.
Las imágenes fueron publicadas en un canal para fotografías sin identificar pero fueron removidas luego de que se multiplicaran por la red. Un usuario logró hacer captura donde se ven otras fotografías del encuentro entre la hija del presidente y el cantante.

Fuente:FnaticasBieber

Alejandro Avilez: El Justin Bieber peruano se disculpa

Él causó polémica con sus declaraciones, pero finalmente Alejandro Avilez, se disculpó por haber llamado atorrante a Justin Bieber.

El peruano, que se gana la vida organizando eventos como el doble del ídolo canadiense, tomó su Twitter para decir, "Sí, quería conocer a Justin y me desilusioné al no hacerlo. Me parece una superestrella. Estaba molesto y escribí sin pensar. Sé que no debí culpar ni acusar a Justin Bieber de lo que pasó".

Cabe recordar que horas después del concierto en Lima de Justin Bieber, el pasado 17 de octubre, el imitador limeño escribió en su Facebook que Biebs era un atorrante por no haberlo recibido y que nunca más lo imitaría.

Vídeo: Usher y Justin en el estudio

Justin Bieber: De Argentina a Chile en Helicoptero

viernes, 21 de octubre de 2011

Selena Gomez y Justin Bieber: Noche de Cine Privada


Selena ayer se tomó el día libre en Winnipeg para dar un paseo con Justin, que ha terminado su gira y directo a encontrarse con su enamorada! Selena, actualizo con está foto en su Facebook con el siguiente mensaje:

I had a great day here in Winnipeg. I can’t wait to see y’all tomorrow!!

Traduccion:Tuve un gran día en Winnipeg. No puedo esperar para verlos a todos mañana!!




Justin Bieber con alunas Fans

         

JUSTIN SE DESPIDE DE VENEZUELA SIN CAMISETA


Las fans venezolanas que fueron a ver el concierto el miércoles se quedaron flipando.

Después de ver el concierto de Justin y cuando ya todo el mundo se estaba despidiendo, apareció Justin sin camiseta ¡¡un regalo para la vista de todas las beliebers presentes!!

Arriba puedes ver  el video del momentazo “salto” que ha colgado Justin en su Twitter y más abajo el vídeo que grabó una fan.

Selena Gomez, Justin Bieber y Taylor Swift rivales en los premios Youth Rock

Los tres son amigos muy unidos, pero en el momento de las premiaciones Selena Gomez, Justin Bieber y Taylor Swift son competidores. Los artistas musicales han sido nominados a los premios 'Youth Rock 2011' y han sido incluidos en la categoría 'Artista del Año'.

Justin Bieber es sin duda uno de los cantantes juveniles más exitosos de la industria. Este año realizó su gira 'My World Tour' por todo el mundo reafirmando así el cariño de sus fans, por ello, es uno de los candidatos favoritos para este título.

Taylor Swift siempre ofrece espectáculos deslumbrantes cargados de dramatismo y teatro. Su disco 'Speak Now' es uno de los más vendidos en los últimos tiempos y ahora incursionó en el rubro de la belleza con su fragancia 'Wonderstruck'.

Finalmente, Selena Gomez ha remecido este año con su disco 'When the Sun Goes Down'. Asimismo, ha empezado recientemente con su gira 'We Own the Night' por Canadá. ¿Quién ganará los Youth Rock Awards 2011?

Posibles paises para el tour de Justin Bieber por latinoamerica 2012


Estos serian los POSIBLES paises en los que el cantante estaria visitando en su tour en el 2012

¿ESTA EL TUYO?

Justin Biber y Selena Gomez terminaron?

Al parecer algunas fuentes dicen que Justin Bieber y Selena Gomez terminaron! 
en el concierto de Venezuela paso esto:
"¿Qué tal Venezuela? Bienvenidos a mi mundo", dijo Justin Bieber al salir al escenario y la multitud explotó antes que el ídolo del pop diera inicio a "Love Me".
Como sucedió en todos sus shows en la parte sur del continente, las miles de beliebers que se dieron cita no dejaron un minuto de gritar y enloquecer por la pequeña estrella de flequillo.
Durante el concierto, Justin Bieber consiguió mezclar ritmos de hip hop, rock y pop y alardeó de sus talentos musicales poniéndose a la batería, tocando la guitarra o el piano e, incluso, imitando la coreografía del fallecido Michael Jackson.
"No me había dado cuenta de cuantas mujeres bellas hay en Venezuela", dijo Justin a las niñas que poblaban el estadio. Antes de comenzar con el hit "One less Lonely girl", el astro dijo que estaba buscando a una "chica soltera,Estoy soltero y dispuesto a mezclarme”, ¿Y Selena Gomez? Muchos especularon esa pregunta hacia el y Justin les contesto 'No estoy con Selena,terminamos antes de venir aqui pero somos muy buenos amigos'

lunes, 17 de octubre de 2011

Video Oficial de Justin Bieber "Mstletoe"

Ya se estreno el vídeo oficial de "Mistletoe" aquí lo publicamos!


Justin, de 17 años, también agradeció sus invitados especiales en el disco, en una entrevista previa para MTV.




¡No te olvides que Under the Mistletoe sale el 1 de noviembre!

Escucha el AUDIO HD de Mistletoe de Justin Bieber

El chico de 17 años de edad muestra su talento en la pista titulada "mistletoe", con la canción que es la primera oferta de debut de su próximo álbum "Under the Mistletoe".

Hablando de la melodía durante un reciente video entre bastidores, Justin dijo: "Estamos en el espíritu de las fiestas. Estoy muy emocionado. [La canción] es realmente pegajosa. Sé que a todos mis fans les va a encantar. Es algo que siento que ellos van a cantar cada Navidad".

Mientras tanto, el vídeo que acompaña a "Mistletoe" se estrenará el martes (18 de octubre), mientras que el álbum completo de Navidad tiene una fecha de entrega programada para el 01 de noviembre.

Para escuchar el single de Justin Bieber "muérdago", presiona en 'play' abajo!

Justin Bieber cumplio el sueño de "ANITA" NEVER SAY NEVER


Ana es un adolescente de 13 años que padece de cáncer. A su corta edad, la joven está luchando contra el mal y un cantante le ha servido de inspiración para continuar la difícil batalla: Justin Bieber.

La joven uruguaya, quien vive en Chile, realizó un video en el cual agradece la perseverancia de Justin Bieber al remarcar en todo momento que las personas no se deben rendir ante los problemas y decir ‘Never say Never’ (nunca digas nunca).

Canciones de Justin Bieber acompañan a Ana cada día de su lucha contra el cáncer. Ella asegura que con cada tema, deja de lado su enfermedad para transportarse a un mundo bello donde sólo hay felicidad.  Justin Bieber vio el video de Ana y decidió conocerla, no había inconvenientes, su gira por Sudamérica abarcaba Chile, y todo parecía indicar que Ana cumpliría su sueño de conocer al cantante.

Llegó el gran día, Anita no olvidaría la noche del 15 de octubre del 2011. Justin Bieber y su belieber tuvieron un encuentro y el cantante dijo haberse ‘sentido bendecido’ por haberla conocido. ‘Conocí a una chica muy especial esta noche, quien me mostró el coraje verdadero. Ella me mostró un video que hizo y me sentí bendecido de haberla conocido’.

Video realizado por Anita para Justin Bieber

Justin jugando Baloncesto

Justin Bieber aprovecho su estadía en argentina para jugar Baloncesto y demostrar sus habilidades en el deporte...




Justin Bieber Imita a Elvis Presley en SUSANA GIMENEZ

miércoles, 5 de octubre de 2011

Justin Bieber saluda a sus fans de Brasil


Él siempre está tramando algo, y Justin Bieber fue visto saludando a sus seguidores desde un balcón en el Copacabana Palace Hotel en Brasil el miércoles (5 de octubre).

El cantante de "Baby" lucia  una camiseta marrón, mientras él sostenia una bandera de Brasil en sus manos

Justin Bieber y Selena Gomez paseo en helicoptera-Brasil

lunes, 3 de octubre de 2011

Justin Bieber Bailando SHUFFLIN en Mexico City!


Listo para la segunda de una ejecución de dos noches en el sur de frontera de los US, Justin Bieber disfrutó de una tarde lúdica en el Hotel W en Ciudad de México el domingo (2 de octubre).

El sensacional cantante de "Never Say Never" estaba vestido con una camisa a cuadros rojo y negro con unos Ray Ban Wayfarer cuando él se asomó a la zona de la terraza del complejo para tomar fotos de una multitud de fans que se reunieron en la entrada del hotel en la planta baja.

Claramente satisfecho con su estancia en México, Justin twiteó su agradecimiento después del concierto de la noche del sábado, escribiendo, "bendecido y agradecido con el pueblo de MÉXICO ... mañana un show más en la ciudad de México y luego a Brasil. Vamos a hacer que sea bueno. Gracias a ustedes".

El jovenzuelo de 17 años de edad, también publicó un enlace a YouTube de un video tomado de su concierto en la Ciudad de México, en el que se lo ve en el escenario mostrando sus pasos de baile.

Con el video (verlo abajo), Bieber, escribió, "jaja. Lo siento, tenía que hacerlo. Pero hasta entonces HAGAMOS FIESTA EN MÉXICO!! Todos los días estoy marcando el paso (bailando SHUFFLIN)!", y agregó poco después, "y estoy todavía bailando SHUFFLIN!". 

Belieber Hombre


Esto nos comprueba que...No solo hay beliebers mujeres :)

Foto: DEBANHI GUZMAN CON JUSTIN BIEBER!


Aqui les dejo la foto de la afortunada Belieber "DEBANHI GUZMAN" que cumplio su sueño con Justin Bieber!

¡Justin Bieber corre peligro al ir a Perú!


El concierto de Justin Bieber en Lima es el evento musical más esperado por las fanáticas del cantante en nuestro país, sin embargo, 'Beliebers' de otras partes del mundo expresan preocupación ante su próximo arribo al Perú.

Cientos de mensajes de fans invaden hoy 3 de octubre la red social de Twitter rogándole a Justin Bieber no presentarse el 17 de octubre en el Estadio Nacional ante el temor de que algo muy grave pueda sucederle.

Por medio del tema #BiebsStayOutOfPeru (Biebs no vayas a Perú), cientos de 'Beliebers' se han manifestado con la esperanza de que el propio ídolo juvenil esté al tanto de las advertencias, pues se rumora que algunos detractores buscarían herirlo de gravedad.

'¡Algunos enemigos en Perú quieren matar a Biebs! ¡Que no se atrevan a tocarlo! #BiebsStayOutOfPeru' (@ItsKalyneBieber)

'Los enemigos de @justinbieber no hicieron TT a #BiebsStayOutOfPeru nosotros sí. Por favor (Justin Bieber), lee las explicaciones de por qué no queremos que vayas ahí' (@JDBieberShines)

'Un grupo de haters peruanos van a matar a Justin en Peru, compraron tickets del VIP. #BiebsStayOutOfPeru mejor no vallas nada a Peru' (ARGsupportbiebs)

Fuente:fanaticasdebieber


Fotos ede Justin Bieber en la conferencia En Mexico

         

domingo, 2 de octubre de 2011

Respeto a todos los artistas,pero las Belibers son las mejores del mundo


El cantante de pop Justin Bieber se emocionó al ver los Temas Tendencia en Twitter.  ‘Bieber or Die’ y ‘JB rules the world’ se pudieron apreciar como lo más escrito en la red de microblogging.


‘Estoy viendo todos esos TT y sólo sonrío. Yo respeto a todos los artistas, pero es sólo mi opinión, de que mis fans son los mejores en el mundo. ¡Gracias!’, dijo Justin Bieber.

En noticias relacionadas, Justin Bieber dará hoy 2 de setiembre, su último concierto en la ciudad de México. El cantante agradeció por el bien recibimiento en ese país.

Recuerda seguirnos en Twitter @MechazBieber alli nos puedes preguntar lo que sea acerca de Justin Bieber!

sábado, 1 de octubre de 2011

Justin Bieber en Mexico a una fan en la cancion One less lonely girl


Es probable que Debanhi, la niña mexicana de 12 años que se hizo famosa al ser mostrada en televisión totalmente desconsolada tras agotarse las entradas para el concierto de Justin Bieber en México, haya soñado e imaginado incontables veces la escena que le tocó vivir el día de ayer, 30 de setiembre.

Justin Bieber, tras  iniciar una cruzada en redes sociales para encontrarla, invitó a Debanhi al su concierto y, por si fuera poco, la hizo subir al escenario para regalarle un ramo de rosas y cantarle el tema ‘One less lonely’.

La niña se mostró muy emocionada mientras el intérprete de ‘Baby’ cantaba y bailaba para ella y le agarraba tiernamente el rostro dedicándole la canción, una escena que, sin duda, Debanhi recordará por el resto de su vida.



¡Justin Bieber y Selena Gómez pagaron la suite más cara!

El intérprete de “Never say never” y la cantante de “Love you like a love song” se dejaron ver juntos esta semana en Nashville, mientras el ídolo canadiense se encontraba en las grabaciones de su nuevo videoclip “Under the mistletoe”, para su próximo álbum navideño.
Según el sitio web HollywoodLife.com, Justin y Selena se hospedaron por 2 noches en el Hotel Loews Vanderbilt de 5 estrellas, donde ocuparon una suite de US$1800 por noche. Esta incluía:  una cocina, un comedor para ocho personas, una vista increíble, es la más grande y la que tiene mejor estilo, jacuzzi y una habitación para invitados. Y también la más romántica.
Empleados del hotel contaron al sitio web:
“Justin fue increíblemente educado, todo un caballero… No temían mostrar su afecto en público”
Luego de la grabación del nuevo video y pasar unos días junto a su novia, Justin Bieber viajó a México para dar inicio a la gira Latinoamericana, que lo traerá a Chile este 15 de Octubre a un Estadio Nacional completamente lleno.


Como lucio el estadio de mexico!

Mas de 14 mil almas en el concierto de Justin Bieber


Fotos de la llegada de Justin Bieber a Monterrey

        

Justin Bieber arribó a la ciudad la tarde de ayer minutos antes de las 14:00 horas en un vuelo privado procedente de la ciudad de Nashville, Tennessee hacia Mexico-Monterrey.

Una decena de fans que se encontraban en el área de la salida de camionetas procedentes de vuelos privados quedaron asombradas al enterarse que su ídolo iba dentro del autobús, por lo que no hubo manera de notar su silueta, debido a la altura y los vidrios totalmente polarizados.

Llegada

• Mientras tanto cientos de fanáticas que no alcanzaron boletos para asistir al concierto seguían apostadas en la Arena Monterrey con la esperanza de verlo llegar.

• Cuando el convoy del autobús custodiado por las camionetas hicieron su arribo al lugar donde anoche el cantante dio un concierto, el alboroto no se hizo esperar y las fans trataron de alcanzar el autobús sin conseguir su cometido.

• Lo acompañaba su mamá.

• Las chicas lo esperaban en la Arena.

• Justin Bieber subió algunas fotos a su Twitter, al bajar del avión llegando a Monterrey y ya probando el sonido en la Arena Monterrey

la llegada de Justin Bieber a Mexico-Monterrey



Justin Bieber en Monterrey Mexico



Fueron 14 mil almas que fueron las privilegiadas, ya que hubieron casi el doble de adolescentes que se quedaron con las ganas, y estas bien que aprovecharon ese momento.

Vestido con una chamarra blanca y pants del mismo color una playera blanca con una franja al centro negra, lentes oscuros y gorra blanca, el novio de Selena Gómez inició su actuación con el tema "Love me" y literalmente todas las que estaban ahí era por el gran amor que le tienen.