.

Buscar

lunes, 17 de octubre de 2011

Justin Bieber cumplio el sueño de "ANITA" NEVER SAY NEVER


Ana es un adolescente de 13 años que padece de cáncer. A su corta edad, la joven está luchando contra el mal y un cantante le ha servido de inspiración para continuar la difícil batalla: Justin Bieber.

La joven uruguaya, quien vive en Chile, realizó un video en el cual agradece la perseverancia de Justin Bieber al remarcar en todo momento que las personas no se deben rendir ante los problemas y decir ‘Never say Never’ (nunca digas nunca).

Canciones de Justin Bieber acompañan a Ana cada día de su lucha contra el cáncer. Ella asegura que con cada tema, deja de lado su enfermedad para transportarse a un mundo bello donde sólo hay felicidad.  Justin Bieber vio el video de Ana y decidió conocerla, no había inconvenientes, su gira por Sudamérica abarcaba Chile, y todo parecía indicar que Ana cumpliría su sueño de conocer al cantante.

Llegó el gran día, Anita no olvidaría la noche del 15 de octubre del 2011. Justin Bieber y su belieber tuvieron un encuentro y el cantante dijo haberse ‘sentido bendecido’ por haberla conocido. ‘Conocí a una chica muy especial esta noche, quien me mostró el coraje verdadero. Ella me mostró un video que hizo y me sentí bendecido de haberla conocido’.

Video realizado por Anita para Justin Bieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario