.

Buscar

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El resumen de Justin Bieber en "El Hormiguero"

Madrid.- Los gritos de las 110 'beliebers', como se hacen llamar las fans de Justin Bieber, era lo que más sonaba en el plató de 'El Hormiguero 3.0'. El cantante canadiense quiso divertirse junto a Pablo Motos a la vez que presentó 'Under the mistletoe', su último trabajo. La primera declaración de Bieber dará mucho que hablar, tanto por su contundencia, como por la lucha a nivel musical y mediático que el cantante de éxito tiene con la por muchos considerada nueva reina del pop: "Me dio asco besar a Lady Gaga pero se me pasó en seguida", dijo el artista adolescente.
Cada palabra que salía por la boca de Justin Bieber hacía subir los decibelios en el plató de Antena 3 hasta límites insospechados. El propio Justin, antes de cantar en directo solicitó el silencio de sus seguidores, que como si de una orden divina se tratara, sellaron sus labios durante la mayor parte de su interpretación. Lo contrario era imposible.
Justin Bieber no sólo mueve, pese a su corta edad, grandes cantidades de dinero; también arrastra tras de sí una legión de incondicionales que no dudan en hacer colas de días para conseguir una entrada para sus actuaciones o para adquirir su último disco. La cuenta de correo de 'El Hormiguero 3.0' recibió casi 40.000 peticiones para poder asistir como público a la grabación del programa en el que Justin era protagonista.
Uno de los momentos más emocionantes de la noche llegó cuando, emulando al videoclip de 'Mistletoe', el single principal del disco navideño de Justin Bieber, una afortunada pudo hacerse una foto con su ídolo en un fotomatón instalado para la ocasión. La elegida fue una joven de 12 años cuyo nombre era Victoria. Entre lágrimas y sin creerse que estaba besando y tocando a su ídolo, no dudo en calificar el momento como el más feliz de su vida. Millones de envidias se concentraron en Victoria durante unos instantes.
La entrada en el plató de 'El Hormiguero 3.0' de Carlos Jean mostró al Justin más generoso. El cantante canadiense no dudó en hacer los coros junto al resto de integrantes de 'El Plan B', un experimento que a traído a Jean uno de los mayores éxitos de su carrera. Justin Bieber colaboró con la causa como uno más. No sabemos si esta prestación entraba en el paquete de la visita o se facturó por separado.
Justin Bieber, endiosado, tuvo tiempo, esta vez sí, de saludar a las más de cinco mil 'beliebers' que le esperaban a las puertas del plató de 'El Hormiguero 3.0'. Justin alzaba el brazo como un emperador romano haciendo realidad el sueño de los presentes.
Antena 3 se rindió a Justin Bieber, que incluso fue el protagonista de la publicidad que divide la emisión del programa. Tres anuncios, con idéntico contenido, en los apenas seis minutos que dura el corte publicitario. Pablo Motos esperará con temor la multa del Ayuntamiento de Madrid. Las sanciones por exceso en el nivel de ruido son cuantiosas y, sin lugar a dudas, con la presencia de Justin Bieber y su legión de fans todos los límtes han sido superados.
Arriba, Justin Bieber presentando su último disco, 'Under the mistletoe'. A continuación, durante su interpretación del single 'Mistletoe'. A la derecha, Justin se hace una foto con Victoria. Sobre estas líneas, los cinnco mil fans que esperaban el saludo de Justin Bieber a las puertas del plató de 'El Hormiguero 3.0'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario