.

Buscar

domingo, 13 de noviembre de 2011

Justin Bieber a pocos dias de hacerse la prueba de ADN

Justin Bieber está a tan solo siete días de tenerse que hacer la prueba de paternidad para demostrar si es o no es el padre del hijo de Mariah Yeater.

El escándalo de la paternidad de este joven de tan solo 17 años ha sido enorme y ha recorrido el mundo como bomba que le ha estallado en la cara a este ídolo de millones de jóvenes.

Justin se ha mantenido firme en desmentir la acusación de Mariah Yeater, pero ha caído en contradicciones.

Justin afirma que después del concierto del 25 de octubre del 2010 y el guardia de seguridad habría declarado que el joven se había dirigido hasta su camerino en donde lo estaban esperando familiares y amigos.

Si se piensan bien las cosas, aunque la versión de Justin sea distinta a la del guardia, eso no quiere decir que Justin haya tenido relaciones con Mariah.

¿Si Justin dice haberse marchado y el guardia que se fue directamente al camerino, cuál es realmente el problema? Nadie dice que él estuviera solo.

Justin Bieber sigue firme en negar todos los hechos y solo está a 7 días de hacerse la famosa prueba.

La verdad acerca de la paternidad de Justin Bieber se sabrá dentro de unos días y solamente ahí será cuando se confirme o se niegue la paternidad del bebé.

Le deseamos toda la suerte en estos momentos tan difíciles para él. Lo bueno es que cuenta con el apoyo de su familia, Selena y sus millones de seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario