.

Buscar

sábado, 12 de noviembre de 2011

Justin Bieber se contradice al negar su paternidad!


Justin Bieber desde que se enteró de que se le había demandado por supuesta paternidad ha mantenido la misma postura negando la acusación.


Justin ha negado la acusación de Mariah Yeater de que la estrella tuvo relaciones sexuales con ella después de un concierto en Los Angeles.

Sin embargo, ahora ha llamado la atención la contradicción entre lo que la estrella dice que pasó la noche del 25 de octubre del 2010 después del concierto y la declaración del guardia de seguridad que estuvo presente ese día con Justin Bieber.

La famosa estrella ha declarado que esa noche al terminar el concierto se fue directamente a su coche y partió del lugar.

El guardia de seguridad del cantante ha declarado que Justin después del concierto se fue a su camerino en donde lo estaban esperando algunos familiares y amigos.

Definitivamente Justin y su guardia de seguridad no se pusieron de acuerdo en decir la misma versión, eso ha hecho que muchas personas aún siendo fans del cantante estén dudosos de la inocencia del cantante.

La fecha para las pruebas ya se acerca y muchas personas que están convencidas de que el cantante es el padre del bebé, piensan que por tratarse de una super estrella los resultados, aún cuando demuestren que Justin es el padre, van a ser cambiadas o manipuladas.

Las contradicciones entre las declaraciones de Justin y de su guardia y el miedo de que las pruebas sean manipuladas han ido cambiando la opinión de muchos que al principio creían ciegamente en la inocencia del cantante.

Todo puede ser posible en éste caso, lo mejor es esperar a ver como se van dando los acontecimientos y que resultados arrojan las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario